una veterinaria en la borgoña

Tráiler de ‘Una veterinaria en la Borgoña’


Dirigida por Julie Manoukian

El éxito francés titulado ‘Una veterinaria en la Borgoña’ estará en cines el próximo 26 de marzo, tal y como nos comunican desde Caramel Films. La película de Julie Manoukian ha recaudado en el país galo más de cinco millones de euros colocándose entre las más taquilleras de 2020.

Con el protagonismo de Noémie Schmidt (Versailles’), Clovis Cornillac (‘Lo mejor está por llegar’) y Carole Franck (‘Hipócrates’) la película nos contará una historia de raíces. Un veterinario jubilado busca a su sustituta, una joven acomodada en la ciudad que no tiene intención de quedarse en el pueblo en el que creció. El compañero de trabajo de ese veterinario retirado intentará persuadirla para que lleve su estilo de vida. Ella se enfrentará a un mundo más sencillo pero también lleno de prejuicios.

Ya podemos ver el tráiler donde nos podemos hacer una idea de la historia y del tono de ‘Una veterinaria en la Borgoña’.

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.