tom y jerry

Tráiler de la película de Tom y Jerry


Mezcla animación y mezcla imagen real

Se llevaban a rabiar, en el fondo se querían y por supuesto se hacían querer. Así eran Tom y Jerry que vuelven ahora con una nueva película en la que el ratón Jerry se muda a un hotel de la ciudad de Nueva York. Aunque a priori separados, obviamente su vida continúa ligada a Tom que es contratado por el hotel para echarle y este continúa haciéndole multitud de travesuras, la vida imposible.

La película mezcla animación con acción real al estilo ‘¿Quién engañó a Roger Rabbit?’. En esta mezcla acompañan a los míticos personajes cartoon los actores y actrices Chloë Grace Moretz (‘La familia Addams’), Michael Peña (‘Ant-Man’), Rob Delaney (‘Deadpool 2 ‘,’ Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw ‘), Colin Jost (‘Cómo ser soltero’) y Ken Jeong (‘Transformers: Oscuro de la luna’).

Ahí va el tráiler con guiño al Batman de Nolan. Esto puede deberse a que esta es una producción de Warner Bros.

‘Tom y Jerry’ está dirigida por Tim Story (‘Los cuatro fantásticos’) y producida por Chris DeFaria (‘The LEGO Movie 2’, ‘Ready Player One’, ‘Gravity’).

tom y jerryEl guión está escrito por Kevin Costello, basándose en los personajes creados por William Hanna y Joseph Barbera. Como productores ejecutivos se encuentran Tim Story, Adam Goodman, Steven Harding, Sam Register, Jesse Ehrman y Allison Abbate. El equipo creativo de la película incluye al director de fotografía Alan Stewart, el diseñador de producción James Hambidge, el editor Peter S. Elliot y la diseñadora de vestuario Alison McCosh. La música está compuesta por Christopher Lennertz.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.