tiempo de victoria lakers

Tráiler de Tiempo de victoria: la dinastía de los Lakers


7 de marzo en HBO Max

HBO Max estrenará en España ‘Tiempo de victoria: la dinastía de los Lakers’, una serie que consta de diez episodios, el próximo lunes 7 de marzo y un nuevo episodio cada lunes. Basada en el libro ‘Showtime: Magic, Kareem, Riley and the Los Angeles Lakers Dynasty of the 1980s’ escrito por Jeff Pearlman.

‘Tiempo de victoria: la dinastía de los Lakers’ es una serie sobre la vida profesional y personal de Los Angeles Lakers de la década de 1980, una de las dinastías más veneradas y dominantes del deporte, un equipo que definió una era, tanto dentro como fuera de la cancha.

El reparto incluye a John C. Reilly como Jerry Buss, Quincy Isaiah como Magic Johnson, Jason Clarke como Jerry West, Adrien Brody como Pat Riley, Gaby Hoffmann como Claire Rothman, Tracy Letts como Jack McKinney, Jason Segel como Paul Westhead, Julianne Nicholson como Cranny McKinney, Hadley Robinson como Jeanie Buss, DeVaughn Nixon como Norm Nixon, Solomon Hughes como Kareem Abdul-Jabbar, Tamera Tomakili como Earleatha “Cookie” Kelly, Brett Cullen como Bill Sharman, Stephen Adly Guirgis como Frank Mariani, Spencer Garrett como Chick Hearn, Sarah Ramos como Cheryl Pistono, Molly Gordon como Linda Zafrani, Joey Brooks como Lon Rosen, Delante Desouza como Michael Cooper, Jimel Atkins como Jamaal Wilkes, Austin Aaron como Mark Landsberger, Jon Young como Brad Holland, con Rob Morgan como Earvin Johnson Sr. y Sally Field como Jessie Buss.

Adam McKay ejerce de productor ejecutivo y también dirige el piloto, y se une a él desde Hyperobject Industries el productor ejecutivo Kevin Messick. Max Borenstein es el showrunner, productor ejecutivo, guionista y cocreador. Jim Hecht es productor ejecutivo, guionista y cocreador. Rodney Barnes ejerce de productor ejecutivo y guionista. Jason Shuman y Scott Stephens también ejercen de productores ejecutivos.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.