tráiler tidelands

Podemos ver el tráiler de ‘Tidelands (La tierra de las mareas)’


Con Elsa Pataky en el reparto

Elsa Pataky ha rodado una serie para Netflix en Australia bajo el título de ‘Tidelands (La tierra de las mareas)’. Esta será la primera serie original de la plataforma online en nuestras antípodas y está producida por la compañía local Hoodlum. Está escrita por Stephen M. Irwin (‘Harrow’) y dirigida por Toa Fraser (‘Into the Badlands’).

‘La tierra de las mareas’ cuenta la historia de Cal McTeer, interpretada por Charlotte Best (‘Home & Away’, ‘Puberty Blues’), una joven que, tras pasar diez años en un reformatorio, regresa a su casa en Orphelin Bay, un pequeño pueblo pesquero. Sin embargo, Orphelin Bay está rodeado de misterio.

Cuando el cuerpo de un pescador local aparece en la costa, se destapa la relación clandestina del pueblo con el contrabando de drogas. Cal debe descubrir los secretos que guarda la ciudad mientras investiga a un peligroso grupo de marginados mitad humanos, mitad sirenas que viven en un rincón escondido de la bahía. Elsa Pataky (‘A todo gas’) interpreta a la misteriosa y atractiva Adrielle Cuthbert, la líder del grupo que hará cualquier cosa para proteger a su gente.

tráiler tidelands 

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.