Tráiler Thor Ragnarok

Hemos alucinado con el tráiler de ‘Thor: Ragnarok’


Con un tono muy semejante al de ‘Guardianes de la Galaxia’.

Épico, cómico y más galáctico que nunca es como nos pintan el nuevo largometraje de Thor, el héroe de Marvel Comics. ‘Thor: Ragnarok’ llegará a los cines el 27 de octubre y en este tráiler podemos ver a sus principales estrellas: Chris Hemsworth, Cate Blanchett, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo, Jeff Goldblum, Karl Urban, Tessa Thomson e Idris Elba. Aunque aún falta por ver a Benedict Cumberbatch, Anthony Hopkins o Sam Neill.

El director Taika Waititi (‘Lo que hacemos en las sombras’) ya nos ha brindado varias frases y acontecimientos a destacar de la película solo con el tráiler, pero no las vamos a escribir por si no queréis ver el vídeo y no queréis spoilers.

Vedlo aquí en castellano manteniendo el ‘Inmigrant song’ de Led Zeppelin.

Sinopsis oficial:

En «Thor: Ragnarok» de Marvel Studios, Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk! «Thor: Ragnarok» llega a los cines de España el 27 de octubre de 2017.thor-ragnarok-poster

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.