Jon Sommariva en Omega Center Madrid


Del 12 al 19 de abril tenemos la exposición de Jon Sommariva en la céntrica tienda de Madrid.

En la nueva tienda de Omega Center Madrid (C/ Estrella, 20) tendrá lugar el 12 de abril la inauguración de la exposición con originales de Jon Sommariva, el cual estará presente, a partir de las 20h. Se trata de una gran oportunidad de conocer de primera mano al artista en su mejor momento profesional e industrial, que está triunfando en el mercado USA con ‘Batman TMNT Adventures’, el nuevo crossover entre IDW Publiching y DC.

Además el sábado 22 de abril, a partir de las 17:30, ofrecerá una sesión de firmas que coincidirá con la visita también de Nacho Arranz, que presenta ‘Los Campeones de Alión’ (Dibbuks). Para conseguir firma de los autores será necesario obtener un número que se otorga al comprar una obra de ellos en Omega Center Madrid ese mismo día.

Jon-SommarivaTambién conocido como Red J, el australiano comenzó trabajndo como artista conceptual e ilustrador para empresas como Insomniac, Upperdeck, Hasbro y Disney; tras desembarcar en el mundo del cómic con ‘Noble Causes’ y ‘Go Boy 7’, decidió lanzar su propia obra: en unión con Jay Ferber creó ‘Gemini‘, seria de la que se publicaron cuatro números y que en 2016 fue compilada en un solo volumen que incluye el quinto capítulo, inédito hasta el momento. Wildstorm y DC Comics fueron las siguientes cabeceras en reclamar su talento, y prosiguió su camino profesional hasta que cuatro reptiles mutantes se cruzaron en su trayectoria: tras quince espectaculares portadas par ‘TMNT: Amazing Adventures’, se embarcó en su proyecto actual, ‘Batman TMNT Adventures’, crossover entre DC Comics e IDW Publishing que marca el regreso de ‘Batman: Animated Series’ a la viñeta.

 

 

 

 

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.