the boys 3 teaser trailer

Tráiler de ‘The Boys’ temporada 3


Con mucha sangre y sorpresas

Ya podemos ver imágenes de lo que se avecina con la temporada tres de ‘The Boys’. Una nueva tanda de episodios que podremos ver a partir del 3 de junio de nuevo en Prime Video. Una espera que la plataforma de Amazon ha querido edulcorarnos con una estupenda antología de la que os hablamos aquí y que viene a decirnos que se va a mantener el tono gamberro y despiadado que ha tenido hasta ahora.

‘Bones’ es la canción de Imagene Dragons que acompaña las imágenes del tráiler. Y huesos, sangre, sexo, poderes y muy mala leche es lo que vemos en el tráiler que ha sido lanzado. Lo que más sorprende es una aparición al final del vídeo y el ver a Butcher tan descontrolado y con superpoderes. Seguro que al personaje no le va a gustar nada esa nueva condición.

Igualmente a Patriota no le va a gustar la irrupción de un nuevo héroe, Soldier Boy, interpretado por Jensen Ackles. Lo tenéis todo en el siguiente vídeo que os va a dejar flipando y eso que es un teaser, ya veremos cuando llegue el tráiler y la temporada completa.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.