THE SUPER MARIO BROS LA PELÍCULA

Tráiler de ‘Super Mario Bros: la película’


Nueva versión animada que veremos en 2023

Se han unido Nintendo e Illumination (‘Gru, mi villano favorito’) para dar vida de nuevo en la gran pantalla a Super Mario, pero esta vez en formato animación. ‘Super Mario Bros: la película’ se estrenará en cines el 31 de marzo de 2023.

Dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic (que colaboraron en la serie animada ‘Teen Titans Go’, ‘Teen Titans Go: La película’) con un guion de Matthew Fogel (‘La LEGO película 2’, ‘Minions: El Origen de Gru’), la película cuenta en su versión original con un elenco formado por Chris Pratt como Mario, Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach, Charlie Day como Luigi, Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key como Toad, Seth Rogen como Donkey Kong, Fred Armisen como Cranky Kong, Kevin Michael Richardson como Kamek y Sebastian Maniscalo como Spike.

La cinta está producida por el fundador y director general de Illumination Chris Meledandri y Shigeru Miyamoto de Nintendo. ‘Super Mario Bros: la película’ está cofinanciada por Universal Pictures y Nintendo y será distribuida en todo el mundo por Universal Pictures.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.