tráiler Sistema Solar

Tráiler de ‘El Sistema Solar’


Estreno el 3 de noviembre.

Dirigida por Bacha Caravedo y Chinón Higashionna, ganadores de la Biznaga de Plata a la Mejor Dirección en el Festival de cine de Málaga en 2015 por ‘Perro Guardián’, ‘El Sistema Solar’ es una coproducción hispano-peruana de Pontas Films y Señor Z. Será distribuida en España por FILMAX.

Ya podemos ver el tráiler de esta tragicomedia sobre las relaciones familiares protagonizada por Adriana Ugarte, Gisela Ponce de León, César Ritter y Javier Valdés, junto a Sebastián Zamudio, un niño de nueve años descubierto tras un largo proceso de cásting.

Esta es la adaptación cinematográfica de la aclamada obra teatral homónima de Mariana de Althaus, representada durante diversas temporadas en teatros de Perú y con una gira internacional que la trajo al Festival Iberoamericano de Teatro de Cádiz. En 2018, la obra llegará a los escenarios del Teatre Lliure de Barcelona con una nueva adaptación protagonizada por Marc Clotet, Aina Clotet, Willy Toledo y Nausicaa Bonnín.

Sinopsis oficial.

La noche de Navidad, Leonardo del Solar, el patriarca de la familia, llega a su antigua casa de Lima con su actual compañera Inés, quien fue durante un tiempo la novia de su hijo Pável. Edurne, hija de Leonardo, anuncia que está embarazada y sin pareja, y que necesita un adelanto de la herencia. Puli, el hijo de Pável, un niño muy especial, les observa. El reencuentro se convertirá en una sucesión de reproches, tensiones al límite, sorprendentes revelaciones y, tal vez, en una reconciliación.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.