pacific rim the black

Tráiler de ‘Pacific Rim: The Black’


La serie anime de Netflix que continúa ‘Pacific Rim’

¡Que pasada! Eso es lo primero que se nos ocurre decir tras ver el tráiler de ‘Pacific Rim: The Black’, la serie de animación inspirada en las dos películas de la saga ‘Pacific Rim’ que inició Guillermo del Toro en 2013.

Gigantes de otra dimensión y robots titánicos creados por humanos. Esos son los dos principales ingredientes en una serie que volverá a tener humor y mucha acción. Esta mezcla del género kaiju y el mecha se pasa al anime, al formato serie y a la distribución a través de Netflix.

Hace mucho tiempo del primer alzamiento de los kaijus surgidos en el pacífico y la lucha contra los robots construidos por los seres humanos. ‘Pacific Rim: The Black’ sigue la historia y nos ubica en una Australia totalmente invadida por criaturas de todo tipo de tamaños. Seguimos a los hermanos Taylor y Hayley, dos adolescentes que buscan a sus padres y se acaban topando con uno de los Jaeger, los robots defensores de la humanidad. De ese modo comenzará una lucha por la supervivencia.

Como no podría ser de otra manera la serie está producida por Legendary Entertainment, productora de las dos películas de acción real. Los cuatro episodios que están anunciados para ‘Pacific Rim: The Black’ han sido escritos por Greg Johnson (‘X-Men: evolution’) y Craig Kyle (habitual de Marvel en títulos como ‘Thor: Ragnarok’ o ‘Wolverine and the X-Men’).

Este 4 de marzo podremos ver esta serie que utiliza una animación generada por ordenador.

 

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.