preocupes llegará

Tráiler de ‘No te preocupes, no llegará lejos a pie’


Joaquin Phoenix promete impresionarnos.

El próximo 6 de julio se estrena en nuestros cines de la mano de Diamond Films ‘No te preocupes, no llegará lejos a pie’. La película de Gus Van Sant que está protagonizada por el tres veces nominado al Oscar Joaquin Phoenix llegará a nuestras pantallas tras su paso por la sección oficial del Festival de Sundance y participar en la sección oficial a competición de la Berlinale 2018.

Junto a Phoenix están Jonah Hill, Rooney Mara y Jack Black. Está basada en una historia real y el propio director ha escrito esta película adaptando la autobiografía de John Callahan.

A continuación podéis ver su tráiler doblado al castellano.

Sinopsis oficial:

John Callahan (Joaquin Phoenix), un chico de 21 años que tiene problemas con el alcohol sufre un grave accidente de tráfico en el que casi pierde la vida. Animado por su novia (Rooney Mara) y un carismático patrocinador (Jonah Hill) ingresa en un centro de rehabilitación. Allí, John descubrirá que tiene un don y se convertirá en uno de los dibujantes más reconocidos del mundo.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.