Netflix death note

Publicado el tráiler de la versión de Netflix de ‘Death Note’


Ya nos podemos hacer a la idea de cómo se ha versionado esta obra.

Si hace unas horas os mostrábamos el aspecto de Willem Dafoe en la nueva versión real de ‘Death Note’ ahora podemos verle algo mejor en el nuevo tráiler que nos llega desde Netflix, además de poder oír más la característica voz del autor. También vemos el aspecto que tendrán tanto Light como L.  Sin duda toda una readaptación a los códigos del cine estadounidense, veremos si está a la altura de todo lo que ya hemos visto sobre el manga. El estreno está previsto para el 25 de agosto.

Dirige Adam Wingard (‘Tú eres el siguiente’) y cuenta entre su reparto con Nat Wolff (‘Ciudades de papel’), Margaret Qualley (‘The Leftovers’), Lakeith Stanfield (‘Déjame salir’), Paul Nakauchi (‘Piratas del Caribe: En el fin del mundo’), Shea Whigham (‘La gran estafa americana’) y el ya mencionado Willem Dafoe (‘Spider-Man’).

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.