Bruce Willis Justiciero trailer justiciero cartel

Tráiler de ‘El justiciero’


Además podemos ver el cartel que imita al de la película original.

Grabando de nuevo una película que en su día rodó Charles Bronson, Bruce Willis ha protagonizado ‘El justiciero (Death wish)’. El remake de ‘El justiciero en la ciudad’ (1974) llegará el 29 de marzo a los cines gracias a Filmax. El director visceral director Eli Roth es quien se ha encargado de manejar al héroe del cine en este thriller que también tendrá lo suyo de acción.

Paul Kersey, el personaje de la mítica saga de Charles Bronson y la novela de Brian Garfield está de vuelta y aquí está su tráiler.

trailer justiciero cartel 

Sinopsis oficial:

Paul Kersey (Bruce Willis) es un famoso cirujano que vive felizmente con su familia en Chicago. Un día, su esposa (Elisabeth Shue) y su hija (Camila Morrone) son brutalmente atacadas en su casa. Paul, que siempre había sido un tipo tranquilo, siente cómo la sed de venganza va apoderándose de él.  Con la policía sobrecargada de crímenes, decide tomar la justicia por su mano e ir en busca de los agresores de su familia y de paso enfrentarse a todo tipo de criminales que se cruzan en su camino.
A medida que sus víctimas captan la atención de los medios, la ciudad se pregunta si este vengador es un ángel guardián… o un ángel justiciero.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.