Ines del alma mia

Tráiler de la serie de Amazon ‘Inés del alma mía’


Basada en la novela de Isabel Allende que a su vez se inspiró en hechos reales

El próximo 31 de julio tenemos una nueva cita con las series españolas en Amazon Prime Video. ‘Inés del alma mía’ se estrena ese día en la plataforma de contenido online.

Está protagonizada por Elena Rivera, Eduardo Noriega y el actor chileno Benjamín Vicuña. Completan el reparto Carlos Bardem, Francesc Orella, Federico Aguado y Enrique Arce, entre otros.

Ines del alma miaEs una adaptación de la novela homónima de Isabel Allende basada en hechos reales, que cuenta en 8 apasionantes capítulos la historia de Inés Suárez, una joven y audaz extremeña que se embarca hacia el Nuevo Mundo en busca de su marido, extraviado al otro lado del Atlántico, con sueños de tener una vida de aventuras, algo impensable para una mujer de su época.

En las Indias descubrirá el verdadero amor de su vida, el famoso conquistador español Pedro de Valdivia. Juntos protagonizarán un romance inolvidable mientras se embarcan en una aventura que les convertirá en los principales artífices del nacimiento de una nación. Las hazañas vividas junto a su amado Pedro de Valdivia la llevarán hasta el lejano y desconocido Chile donde se enfrentará a los aguerridos indios Mapuches. Su periplo vital transportará a la audiencia en el tiempo y el espacio desde la sobria Plasencia del siglo XVI hasta el colorido Perú virreinal de Pizarro, pasando por las salvajes junglas de Panamá y la desoladora belleza del desierto de Atacama en Chile.

Rodada en los ambientes naturales de Chile, Perú y España, el ambicioso proyecto está codirigido por el galardonado director Alejandro Bazzano y el famoso director chileno Nicolás Acuña. El guion ha sido llevado a cabo por Paco Mateo y cuenta con Jorge Redondo como productor ejecutivo. ‘Inés del alma mía’ es una coproducción entre RTVE, Boomerang TV y Chilevisión.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.