tráiler hope

Tráiler de ‘Hope’


Dirigida por María Sødahl con Andrea Bræin Hovig y Stellan Skarsgård

Nacida en 1965, María Sødahl se graduó en cinematografía en la Escuela de Cine Danesa. Después de varios cortometrajes y documentales, debutó en el largometraje (con su propio guion) con ‘Limbo’ en 2010. La película obtuvo una gran acogida de la crítica y ganó cinco galardones Amanda, el Premio a la Mejor directora en el Festival de Montreal y el de Mejor directora en Kosmorama.

‘Hope’ es su segundo largometraje y está basado en una historia personal. El filme se presentó en el festival de Toronto y más tarde, en la sección Panorama de la Berlinale, dónde recibió el aplauso unánime de la prensa internacional, y obtuvo el Premio Europa Cinemas Label.

El estreno de ‘Hope’ está programado para el 22 de enero a través de la distribuidora Adso Films.

Sinopsis oficial:

¿Qué sucede con el amor cuando a una mujer de mediana edad le pronostican tres meses de vida? Anja (43) y Tomas (59) viven en familia junto a sus hijos biológicos e hijastros pero durante años, la pareja se ha distanciado. Cuando Anja recibe el diagnóstico de cáncer cerebral terminal el día antes de Navidad, su vida se rompe y pone a prueba el amor desatendido.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.