guardián Invisible

Nuevo tráiler de ‘El guardián invisible’


Basada en la novela ‘El guardián invisible’ de Dolores Redondo, el 3 de marzo llega la película dirigida por Fernando González Molina.

POSTER_EL_GUARDIAN_INVISIBLE‘El guardián invisible’, nos cuenta que en los márgenes del río Baztán, en el valle de Navarra, aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en una circunstancia que lo relaciona con un asesinato ocurrido un mes atrás.

La inspectora Amaia Salazar, dirige la investigación que la llevará de vuelta al pueblo de Elizondo, donde ella creció y del que ha tratado de huir toda su vida. Enfrentada con las complicadas derivaciones del caso y sus propios fantasmas, la investigación de Amaia es una carrera contrarreloj para dar con un implacable asesino, en una tierra fértil de supersticiones y brujería…

La película cuenta en el reparto con Marta Etura, Elvida Mínguez, Carlos Librado «Nene», Francesc Orella, Itziar Aizpuru, Benn Northover, Patricia López, Mikel Losada, Miquel Fernández, Quique Gago, Pedro Casablanc, Paco Tous, Ramón Barea, Manolo Solo, Colin McFarlane y Susi Sánchez.

‘El guardián invisible’, es la adaptación cinematográfica de la novela con el mismo nombre, primera entrega del fenómeno literario la «Trilogía del Baztán» (Ediciones Destino) de la ganadora del Premio Planeta Dolores Redondo que cuenta con un millón de lectores en España y acaba de publicarse en Estados Unidos.

El filme es una producción de Atresmedia Cine, Nostrosmo Pictures y El Guardián Invisible AIE, en coproducción con Nadcon y con la participación de Atresmedia.

Llegará al cine el 3 de marzo de 2017 de la mano de DeAPlaneta, aquí os dejamos el nuevo tráiler, disfrutadlo.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.