Fast & Furious 9

Tráiler de ‘Fast & Furious 9’


De nuevo dirigida por Justin Lin

El próximo 2 de julio regresa una de las sagas más longevas y rentables de la actualidad. Universal Pictures estrena ‘Fast & Furious 9’. Spin-off a parte este es el noveno título de esta franquicia que arrancó (literalmente) hace 20 años habiendo recaudado más de cinco mil millones de dólares a lo largo de todo el globo terráqueo.

Fast & Furious 9‘Fast & Furious 9’ trae de vuelta a Justin Lin como director de la saga tras haberse encargado de la tercera, cuarta, quinta y sexta parte. Suya es en buena parte la responsabilidad de que esta serie de películas sean seguidas en todo el mundo. Y así transcurre la acción de la nueva película, por todo el planeta. Nos llevará de Londres a Tokio, de América Central a Edimburgo, y desde un bunker secreto en Azerbaiyán a las abarrotadas calles de Tblisi. Por el camino, aparecerán a viejos conocidos, tanto amigos como enemigos. Habrá sorpresas, más aún, que reescribirán el pasado de los protagonistas para los que la familia siempre ha sido lo más importante.

En ‘Fast & Furious 9’ aparecen Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang, junto a Helen Mirren y Charlize Theron, dos ganadoras del Oscar. Además ‘Fast & Furious 9’ tiene en su reparto a Cardi B, en el papel de Leysa, una mujer conectada con el pasado de Dom, además del cameo de la nueva sensación del Reggaeton, Ozuna.

‘Fast & Furious 9’ está producida por Neal H. Moritz, Vin Diesel, Jeff Kirschenbaum, Joe Roth, Justin Lin, Clayton Townsend y Samantha Vincent.

¿La veréis? No hay que darle la espalda a la familia. Dentro tráiler con más magnetismo que nunca.

Sinopsis oficial:

Dom Toretto (Vin Diesel) lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha esa tranquilidad. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a aquellos que más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob (John Cena, que aparecerá en ‘El Escuadrón Suicida’ el próximo año).

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.