Expediente Warren: obligado por el demonio

Tráiler de ‘Expediente Warren: obligado por el demonio’


Estreno en cines el 4 de junio

Ya tenemos nueva entrega de ‘The conjuring (Expediente Warren)’. En esta ocasión el famoso matrimonio se enfrenta a lo sobrenatural y a la vez a un jurado. Se pone sobre la mesa un caso de asesinato debido a una posesión y su resolución podría obligar al jurado a admitir la existencia del mal.

Vera Farmiga y Patrick Wilson vuelven a protagonizar estas historia con tintes reales encarnando a Lorraine y Ed Warre. En este caso en la dirección está Michael Chaves (‘La Llorona’). La película también está protagonizada por Ruairi O’Connor (‘La princesa española’), Sarah Catherine Hook (‘Monsterland’), Julian Hilliard (‘Penny Dreadful: ciudad de ángeles’) y John Noble (‘Fringe’).

Como es habitual en el universo de ‘Expediente Warren’ James Wan y Peter Safran vuelven a ser productores de la cinta. Estamos ante una nueva producción de An Atomic Monster/Peter Safran que será distribuida por Warner Bros. Pictures. Con esta séptima película pretenden seguir siendo la franquicia de terror más recaudadora de la historia. Podremos verla el 4 de junio de este 2021.

Siendo una película con posesión no podía faltar el guiño a ‘El exorcista’ que vemos en el mismo tráiler que hemos puesto a vuestra disposición a continuación.

 

Y aquí en versión original.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.