dreamland tráiler

Trailer de ‘Dreamland’


Protagonizada por Margot Robbie y Finn Cole

‘Dreamland’ es la segunda película del director Miles Joris-Peyrafitte (‘As You Are’) y está protagonizada por Margot Robbie (‘María, reina de Escocia’, ‘Yo,Tonya’), una ladrona de bancos fugitiva, y Finn Cole (‘Fast & Furious 9’, ‘Las reglas de Slaughterhouse’) quien se embarca en su búsqueda para capturarla y lograr la recompensa por su cabeza.

En palabras del director: ‘Dreamland’ es una película que no se parece en nada a lo que jamás imaginé hacer. En el momento en que terminé de leer el guión de Nic Zwart por primera vez, estaba cautivado, absorto y aterrorizado. El desafío de convertir las hermosas palabras de Nic en una película, iba a ser navegar por este «sueño» con los desgastados elementos del género de ladrones de bancos (Bonnie y Clyde eran una referencia obvia), en el mejor de los casos sería una buena imitación o, en el peor de los casos, otro ejercicio de género trillado. Tenía que tener sus propias reglas cinematográficas. Todos mis trabajos anteriores han sido autogenerados, en este caso, sin embargo, el mundo ya existía y tenía que averiguar cómo traducirlo. Los últimos 3 años de mi vida he tratado de hacer precisamente eso.

El filme llega a España a través de Diamond Films pero como ya empieza a ser costumbre en la distribuidora se pasa directo

 

dreamland tráilerSinopsis oficial:

1930. Eugene Evans (Finn Cole) es un joven de 15 años que va tras la pista de Allison Wells (Margot Robbie), una famosa ladrona de bancos. El FBI ha puesto precio a la cabeza de Allison, y casi por azar, Eugene da pronto con ella. Con la policía y con George (Travis Fimmel), el padre de Eugene, al frente, siguiendo sus pasos, éste descubrirá que la criminal es más peligrosa de lo que había imaginado.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.