doctor portuondo

Pronto conoceremos al ‘Doctor Portuondo’


La primera serie original de Filmin se estrena el 29 de octubre

La serie ‘Doctor Portuondo’, la cual adapta la novela autobiográfica de Carlo Padial, es una comedia terapéutica sobre un joven neurótico y su peculiar psicoanalista cubano. Esta adaptación supone la primera serie original producida por Filmin. La plataforma pondrá a disposición de sus usuarios esta obra del propio Carlo Padial y el guionista Carlos de Diego el próximo 29 de octubre.

Pero antes el festival Iberseries Platino Industria acogerá el estreno mundial de ‘Doctor Portuondo’ el 30 de septiembre a las 17h en los Cines Callao de Madrid. Este encuentro contará con la presencia de Carlo Padial, Carlos de Diego, Jorge Perugorría, Nacho Sánchez, Olivia Delcán, Elisabet Casanovas, Arturo Valls y David Pareja. Además, el jueves 21 de octubre a las 18:30h, Serielizados Fest (Barcelona) ofrecerá un maratón en el que se proyectarán por primera todos los episodios de la serie en exclusiva.

El actor cubano Jorge Perugorría (‘Fresa y chocolate’, ‘Vientos de la Habana’) y Nacho Sánchez (‘El arte de volver’, ‘Diecisiete’), quien interpreta prodigiosamente al propio Carlo Padial, protagonizan esta comedia terapéutica cuyo reparto completan Olivia Delcán (‘Vis a Vis’), Berto Romero (‘Mira lo que has hecho’), Arturo Valls (‘Camera Café’), David Pareja (‘Amigo’) y Elisabet Casanovas (‘Merlí’).

Si tenéis alguna duda o necesitáis alguna ayuda, apodéis consultar directamente al doctor en su cuenta de Twitter.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.