The Unbearable Weight of Massive Talent nicolas cage

Tráiler de la película de Nicolas Cage haciendo de Nicolas Cage


De momento sin apariciones de Paco León

Hace unos días pudimos ver en los perfiles sociales de la productora Lionsgate el tráiler de la película de Nicolas Cage haciendo de Nicolas Cage. ‘The Unbearable Weight of Massive Talent’ es el título de este filme que nos mostrará al archiconocido actor en sus horas bajas, poniéndose a los pies de su mayor fan, Javi (Pedro Pascal). Como es de esperar hay muchísimas referencias a sus películas más famosas, lo podemos comprobar ya en el traíler.

En la película aparecen también Neil Patrick Harris, Tiffany Haddish, Sharon Hogan, Paco León… El actor español ya ha comentado varias veces que aparece en esta película, pero de momento no le tenemos en el traíler. Lo que sí que sabemos es que el ricachón que interpreta Pascal y que tiene una oferta de un millón para Cage reside en el sur de España. El problema para Cage viene de su orgullo y de que Javi es un narcotraficante.

The Unbearable Weight of Massive Talent nicolas cageTenemos ganas de ver este filme pero Nicolas Cage ya ha dicho que «Nunca la veré. Me han comentado que es buena. Me han dicho que a la gente le gusta y disfrutan del viaje, pero la he hecho para el público. Es demasiado para mí ir a la premiere y sentarme con todo el mundo. Psicológicamente, es demasiado extraño y loco para mí».

A priori la película llegará en abril 2022 pero no sabemos aún en qué fecha exacta o cómo llegará a España.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.