código emperador

Primer tráiler de ‘Código emperador’


Protagonizada por Luis Tosar

El thriller de intriga ‘Código emperador’, producido por Vaca Films, dirigido por Jorge Coira y protagonizado por Luis Tosar, presenta su primer tráiler oficial. La película llegará a los cines el próximo 25 de febrero de 2022 de la mano de A Contracorriente Films.

La nueva colaboración entre el popular actor ganador de tres Premios Goya y la productora gallega supone un revelador y contemporáneo thriller de intriga inspirado en la cara más oculta de la realidad social y política española.

Luis Tosar (‘Maixabel’, ‘Quien a hierro mata’) está acompañado por Alexandra Masangkay (‘El Hoyo’, ‘1898: Los últimos de Filipinas’), Georgina Amorós (‘Élite’), Laura Domínguez (‘La catedral del mar’, ‘Amar es para siempre’), Miguel Rellán (‘Vergüenza’, ‘Tiempo después’), María Botto (‘Malnazidos’), Arón Piper (‘Élite’, ‘El desorden que dejas’) y Denís Gómez (‘El vecino’), entre otros.

Ambientada en las altas esferas del poder y el espionaje, ‘Código emperador’ está dirigida por Jorge Coira, ganador del Goya al Mejor Montaje por «El Desconocido», a partir de un guion escrito por Jorge Guerricaechevarría.

Sinopsis oficial:

Juan trabaja para los servicios secretos; con el fin de tener acceso al chalet de una pareja implicada en el tráfico de armas se acerca a Wendy, la asistenta filipina que vive en la casa y establece con ella una relación que se irá volviendo cada vez mas compleja.  En paralelo, Juan realiza otros trabajos “no oficiales” para proteger los intereses de las élites más poderosas del país, que ahora han puesto sus ojos en Ángel Gonzalez, un político aparentemente anodino cuyos trapos sucios deberá buscar o “inventar” con la ayuda de Marta, la hija de un reconocido actor.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.