circle line singapur

Tráiler de ‘Circle line’


Nuevo terror desde Singapur

El 5 de enero de 2023 se estrena en Singapur la película de terror ‘Circle line’. En esta película de miedo una línea circular de metro es el escenario de un nuevo survival horror. Según su director tiene influencias de ‘The host’ y del cine de Paul Greengrass. El autor de esta cinta es J.D. Chua, un artista que ha trabajado en películas como ‘Hitman: agente 47’ en el departamento de efectos visuales.

‘Circle Line’ es una ha sido presentada como la primera película de criaturas de Singapur y además podemos decir que hay firma española en el diseño de la criatura que acecha a los protagonistas pues están involucrados Víctor Marín (Invictus Designs) y Sergio Sandoval. A continuación, podemos ver el tráiler que ha sido lanzado en la Singapore Comic Con.

circle line singapurSinopsis oficial:

Ambientada en una ciudad del sudeste asiático, la historia sigue a un grupo de viajeros en el último tren subterráneo que les lleva a casa, pero el tren se desvía de su ruta y se estrella en un túnel abandonado. Acechados por un monstruo desconocido, los viajeros que quedan -Yi Ling, una madre retraída y culpable por su trauma en un accidente de coche en el que murió su marido y casi Lucas, su hijo; y Janice, una estudiante que lidia con una relación distanciada con su padre- deben escapar y sobrevivir a la noche. Cuando el monstruo se lleva a Lucas, el instinto maternal de Yi Ling se pone a prueba una vez más. De vuelta en la central de control del metro, los ingenieros de guardia intentan dar sentido a la situación y rescatar a los supervivientes, si es que los hay.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Una idea sobre “Tráiler de ‘Circle line’