Resident-Evil-tráiler-poster

Nuevo tráiler en castellano de la última de Resident Evil


Un tráiler más movido y menos musical es lo que nos ha transmitido Sony Pictures a cerca de ‘Resident Evil: El capítulo final’.

La que parece que será la última aventura de Alice (Milla Jovovich) en la gran pantalla ha estado dirigida por Paul W.S. Anderson. Ruby RoseAli LarterShawn Roberts e Iain Glen también han trabajado en este proyecto y aparecen en el tráiler. ¿Será el fin también de la Corporación Umbrella? Este es un estreno que se lanzará el 3 de febrero de 2017.

A continuación os ofrecemos la sinopsis oficial:

Nos encontramos inmediatamente después de los acontecimientos ocurridos en Resident Evil: Venganza. Alice (Milla Jovovich) es la única superviviente que puede salvar lo poco que queda de la raza humana en su lucha contra los muertos vivientes. Ahora tendrá que regresar justo donde la pesadilla comenzó, a The Hive en Raccoon City, donde la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes del ataque final contra los últimos supervivientes del apocalipsis.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.