hierro

Primer tráiler en castellano de ‘El hombre del corazón de hierro’


Nueva historia sobre la Segunda Guerra Mundial.

Una nueva y desgarradora historia nos llegará a nuestras carteleras el 7 de julio cuando se estrene ‘El hombre del corazón de hierro’. DeAPlaneta estrenará esta película que ha sido dirigida por Cedric Jimenez (‘Conexión Marsella’) y está protagonizada por Jason Clarke (‘Everest’), Rosamund Pike (‘Perdida’), Jack O’Conell (‘Invencible’), Mia Wasikowska (‘La cumbre escarlata’) y Jack Reynor (‘Sing Street’).

Un filme que como veréis a continuación en su tráiler se ambienta en el momento álgido del nazismo. Una película que parte con la diferencia de mostrar lo sucedido desde el punto de vista de alguien que forma parte del entramado nazi.

‘El hombre del corazón de hierro’ es la adaptación cinematográfica de la novela ‘HHhH’ de Laurent Binet, publicada en más de 20 países. Del mismo modo que en la novela, la película se remonta a la caza de Rinard Heydrich (Jason Clarke), el arquitecto de la “Solución Final”, por parte de la resistencia: un grupo de jóvenes checoslovacos residentes en Londres que emprenden una misión imposible con el fin de asesinarlo.

‘HHhH’ son las siglas que corresponden a la frase en alemán Himmlers Hirn Heiβt Heydrich, “El cerebro de Himmler se llama Heydrich”. Esto es lo que se decía en las SS de Reinhard Heydrich, jefe de la Gestapo, considerado el hombre más peligroso del Tercer Reich y una de las figuras más enigmáticas del nazismo. En 1942 dos miembros de la Resistencia aterrizan en paracaídas en Praga con la misión de acabar con su vida.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.