festival fantasía fuenlabrada

Programación del V Festival de Fantasía de Fuenlabrada


El FFF se celebra los días 16, 17 y 18 de junio.

La semana que viene se vivirá una nueva edición de un festival que está en crecimiento y que se celebra en la localidad madrileña de Fuelabrada. El Festival de Fantasía de Fuenlabrada llega a su quinta celebración y lo hace con un programa cargado de actividades. Un denso calendario que hará que los visitantes del evento tengan en qué entretenerse . Todo ello repartido en varias plantas del Espacio Joven «La Plaza» de Fuenlabrada al que se puede acceder de manera gratuíta.

Perdeos por el Mercado Troll, jugad a rol en vivo, descubrir la historia interminable vista por Colin Arthur y Victor Matellano, participad en los numerosos talleres, conoced o tened el autógrafo de artistas como Carlos Pacheco o El Torres, también de gente del cine como el equipo de Invictus Designs o David M. Santana… Todo ello preparado para grandes y pequeños.

Consultad todo el programa pues el número de invitados es muy grande y potente. Podéis verlo completo aquí.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.