Tráiler de ‘La casa torcida’, nueva adaptación de Agatha Christie


Con Glenn Close, Gillian Anderson y Christina Hendricks.

DeAPlaneta estrenará en cines de España ‘La casa torcida’ el 13 de abril. Esta nueva adaptación de la novela homónima de Agatha Christie está protagonizada por Glenn Close (‘La buena esposa’), Gillian Anderson (‘Expediente X’) y Christina Hendricks (‘Mad men’).  En su día Agatha Christie afirmó que “escribir La casa torcida fue un placer de principio a fin, y me atrevo a decir que es una de mis mejores obras”.

El director francés Gilles Paquet-Brenner, ganador del premio al mejor director por ‘La llave de Sarah’ en el Festival Internacional de Cine de Tokyo, es el encargado de dirigir el guion adaptado por el escritor y guionista Julian Fellowes, ganador del Oscar por ‘Gosford Park’ y creador de la serie ‘Downton Abbey’.

 

tráiler casa torcida

Sinopsis oficial:

Tras la muerte del adinerado patriarca griego Aristide Leónides en extrañas circunstancias, su nieta Sophia (Stefanie Martini) acude desesperada a Charles Hayward (Max Irons), un detective privado con el que mantuvo una relación, para que visite la residencia familiar e investigue el caso. Allí le esperan tres generaciones de la multimillonaria dinastía Leónides y un venenoso ambiente cargado de amargura, resentimiento y envidia. Las pistas y motivos hacen pensar que cualquiera podría ser sospechoso del crimen y Charles deberá trabajar a contrarreloj para descubrir al asesino antes de que vuelva a matar.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.