nido de víboras

Tráiler y cartel de ‘Nido de víboras’


Estreno en cines el 29 de octubre

Festival Films nos presenta el tráiler y el cartel de ‘Nido de víboras’ (‘Beasts Clawing at Straws’), película coreana que llegará a cines de España el próximo 29 de octubre. Tras construir su filmografía a base de cortos y documentales, ‘Nido de víboras’ supone el debut de KIM Yong-hoon como director de largometrajes.

Con su ópera prima KIM Yong-hoon nos brinda una extraordinaria mezcla entre thriller criminal y comedia negra. Los destinos de un desventurado grupo de personas con distintos objetivos confluyen en torno a una misteriosa bolsa de dinero. Comienza así un juego despiadado donde solo podrá ganar el más fuerte.

En el reparto formado por Jeon Do Yeon (‘The Housemaid’, ‘Secret Sunshine’), Jung Woo Sung (‘Steel Rain’, ‘Asura’) y Bae Sung-woo (‘Metamorphosis’, ‘La gran batalla’), destaca la participación de Youn Yuh Jung, ganadora del Oscar a Mejor Actriz de reparto por su interpretación en ‘Minari’.

Sinopsis oficial:

Los destinos de un mediocre grupo de desgraciados comienzan a converger a medida que se desmoronan. Joong Man lucha por llegar a fin de mes trabajando en una sauna mientras cuida de su madre enferma, pero un día se encuentra una bolsa llena de dinero en los vestuarios. Tae Young intenta arreglar que su novia se haya dado a la fuga con el dinero que él había pedido a un prestamista. Poco después, un cadáver aparece misteriosamente. Mi Ran, acorralada entre las agresiones de su marido y su trabajo sin futuro como chica de alterne, encuentra a un joven amante, Jin Tae, quien se ofrece a matar a su pareja. Así arranca este juego despiadado que solo puede ganar el más fuerte.

nido de víboras

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.