Buzz Lightyear

Tráiler de la película de Buzz Lightyear


Chris Evans pone su voz para llevarnos hasta el infinito y más allá

Ya están disponibles las primeras imágenes de ‘Lightyear’, la nueva película de Disney y Pixar que se estrena en cines en verano de 2022. La película nos contará la historia de origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete, y que nos da a conocer al legendario Guardián Espacial que acabaría contando con generaciones de fans.

Chris Evans (‘Puñales por la espalda’, ‘Vengadores: Endgame’) presta su voz a Buzz en la versión original: “La expresión ‘un sueño hecho realidad’ se oye mucho, pero nunca había significado tanto para mí”, dice Evans. “Todos los que me conocen saben que me apasionan las películas de animación. Todavía no me creo que vaya a formar parte de la familia Pixar y trabajar con unos artistas que tienen un talento increíble y cuentan historias como nadie sabe hacerlo. Verlos trabajar es pura magia. Me pellizco todos los días para convencerme de que no estoy soñando”.

Angus MacLane, director ganador del premio Annie y veterano animador de Pixar, que codirigió ‘Buscando a Dory’ en 2016, es el director de ‘Lightyear’. Galyn Susman (Corto ‘Toy Story: El tiempo perdido’) es el productor.

Entre los guiños del tráiler, algunas imágenes que recuerdan a Star Wars y la música de David Bowie.

Buzz Lightyear

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.