aquellos que desean mi muerte

Tráiler de ‘Aquellos que desean mi muerte’


La película de Angelina Jolie llega en mayo a cines

Ya podemos ver el primer tráiler de ‘Aquellos que desean mi muerte’, el nuevo thriller protagonizado por Angelina Jolie y dirigido por Taylor Sheridan. Una película se estrena en cines de España el 7 de mayo de 2021.

Angelina Jolie, ganadora del Oscar (‘Inocencia interrumpida’, las películas de ‘Maléfica’) da vida a Hannah, la responsable de una torre de vigilancia antiincendios, que sigue arrastrando la pérdida de tres vidas que no pudo salvar en un incendio. Y ahora se encuentra con un niño de 12 años, traumatizado y que no tiene nadie a quien pedir ayuda.

La película también está protagonizada por Nicholas Hoult (las películas de ‘X-Men’), Finn Little (‘Reckoning’), Aiden Gillen (‘Juego de tronos’, ‘Peaky Blinders’), Medina Senghore (‘Happy!’), Tyler Perry (‘El vicio del poder’, ‘Perdida’), Jake Weber (‘Midway’, ‘Homeland’) y Jon Bernthal (‘Le Mans ’66’, ‘Wind River’).

Taylor Sheridan, nominado al Oscar (‘Comanchería’, ‘Wind River’), dirige a partir de un guion de Michael Koryta, Charles Leavitt y Sheridan, basado en el libro de Koryta. Steven Zaillian, Garrett Basch, Aaron L. Gilbert, Kevin Turen y Taylor Sheridan son los productores y Steven Thibault, Ashley Levinson, Andria Spring, Jason Cloth, Richard McConnell, Kathryn Dean, Michael Friedman, Daria Cercek y Celia Khong son los productores ejecutivos.

New Line Cinema produce ‘Aquellos que desean mi muerte’ junto a BRON Studios/FILMRIGHTS, en asociación con Creative Wealth Media y dirigida por Taylor Sheridan. Warner Bros. Pictures distribuye la película en todo el mundo.

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.