Jupiter’s Legacy

Tráiler de ‘Jupiter’s Legacy’


El mes que viene veremos el live action de la obra de Mark Millar y Frank Quitely

Netflix ha desvelado el tráiler de ‘Jupiter’s Legacy’, el nuevo drama épico de superhéroes que se estrenará el próximo 7 de mayo. Basada en las novelas gráficas de Mark Millar y Frank Quitely, ‘Jupiter’s Legacy’ abarca décadas y expone las complejas dinámicas de la familia, el poder y la lealtad. Podremos ver esta serie el 7 de mayo.

El reparto está compuesto por Josh Duhamel (‘Transformers: El lado oscuro de la luna’), Leslie Bibb (‘Iron Man’), Ben Daniels (‘The Crown’), Ian Quinlan (‘El largo camino a casa’), Elena Kampouris (‘Mi gran boda griega 2’) y Andrew Horton (‘It Came from the Desert’).

Sang Kyu Kim es el showrunner y productor ejecutivo de la serie. Millar, James Middleton, Lorenzo Di Bonaventura, Dan McDermott y Frank Quitely también ejercen de productores ejecutivos. Josh Duhamel, Leslie Bibb, Ben Daniels, Elena Kampouris, Andrew Horton, Mike Wade y Matt Lanter componen el reparto.

Sinopsis oficial:

Tras dedicar casi un siglo a proteger a la humanidad, la primera generación de superhéroes debe pasar el testigo a sus hijos para que continúen con su legado. Pero las tensiones van en aumento cuando los jóvenes, ansiosos por demostrar su valía, no logran estar a la altura ni de la legendaria reputación pública de sus progenitores ni tampoco de los exigentes estándares personales de estos.

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.