Tráiler de ‘Ant-Man y La Avispa’


Se desvela el villano de la película.

Mientras ‘Vengadores: Infinity War’ arrasa en taquilla y rompe todos los récords nos llega el tráiler de uno de los personajes ausentes en la película, aunque si es nombrado y se le espera ver en la segunda parte. Ant-Man tiene preparada su secuela y no llegará solo. Ya tenemos el nuevo anuncio de ‘Ant-Man y La Avispa’ en el que vemos en acción a los personajes interpretados por Paul Rud y Evangeline Lilly.

Además ya sabemos que el villano de la cinta es Ghost y está encarnado por Hannah John-Kamen (‘Ready Player One’). Un personaje que se puede hacer intangible e invisible, pero una cosa o la otra, nunca las dos al mismo tiempo. Puede extender esta habilidad a objetos que le rodean a si es que el juego que va a dar en la película va a ser interesante. Podemos ver en el tráiler que el dinamismo va a ser máximo.

tráiler ant-man wasp

En el filme también aparecen Michelle Pfeiffer, Walton Goggins, Michael Douglas, Michael Peña, Judy Greer o Laurence Fishburne.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.