Toni Comas nos trae ‘Indiana’


El 8 de junio llega ‘Indiana’ una historia sobre lo paranormal. 

Después de pasar por varios festivales entre ellos Sitges, llega Indiana a las salas españolas de mano de Begin Again. En palabras del director «El germen de la película nace de un documental que rodé en Indiana sobre lo paranormal. Cuando me ofrecieron el proyecto, lo primero que hice fue incidir en mi carácter escéptico sobre el tema. A pesar de ello, me contrataron y después e realizarlo regresé a mi ciudad de residencia con una imagen de la América profunda que jamás había visto ni siquiera en películas. Si al empezar el documental tenía dudas sobre el tema, al terminarlo eran aún mayores, pero sobre todo me quedó claro que lo paranormal nos puede enseñar mucho sobre la realidad de los habitantes del Medio Oeste americano»

El 8 de junio ‘Indiana’ se estrenará en distintas salas españolas, el en reparo podremos ver a Gabe Fazio, Stuart Rudin, Bradford West, Noah McCartySlaughter, Suzanne DiDonna y Sophie Auster.

Os dejamos con imágenes de la cinta y su sinopsis, pronto os daremos más información.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.