años de sequía

Tráiler de ‘Años de sequía’


Eric Bana regresa el 19 de noviembre a cines

De los productores de ‘Big little lies’ y ‘Perdida’ y aclamada por la crítica internacional, el 19 de noviembre se estrena solo en cines, ‘Años de sequía (The dry)’, el thriller que devuelve a Eric Bana a la gran pantalla. Rodada en la región de Wimmera en su Australia natal, está dirigida por Robert Connolly.

En el reparto encontramos también a Genevieve O’Reilly, Bruce Spence, Keir O’Donnell, John Polson o Julia Blake.

Sinopsis oficial:

años de sequíaEl agente federal Aaron Falk vuelve a su pueblo natal, después de una ausencia de más de veinte años, para asistir al funeral de su amigo de la infancia Luke, a quien se acusa de haber matado a su esposa e hijo antes de quitarse la vida — víctima de la locura que ha hecho estragos en la comunidad, tras más de una década de sequía.

Cuando Falk, a regañadientes, acepta quedarse e investigar el crimen, reabre una vieja herida — la muerte de la joven Ellie Deacon, cuando tenía 17 años de edad. Falk comienza a sospechar que estos dos crímenes, separados por décadas, están conectados. En su esfuerzo por demostrar no solo la inocencia de Luke, sino también la suya propia, Falk tiene que enfrentarse a los prejuicios en su contra y a la ira reprimida por una comunidad aterrada.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.