a diente de perro

Tráiler de ‘A diente de perro’


Producida por Rodrigo Sorogoyen

La película ‘A diente de perro’, ópera prima de José Luis Estañ, se estrena en cines el próximo 1 de julio. La cinta llega a las salas tras su exitoso paso por certámenes como el Festival de Cine de Sevilla o el Festival de Cine de Alicante donde obtuvo la Tesela de Plata a Mejor Actor para su protagonista, Miguel Angel Puro.

a diente de perroLa productora de Rodrigo Sorogoyen, Caballo Films, apadrina el primer largometraje de José Luis Estañ, una nueva muestra de la Edad de oro que está viviendo el thriller en España.

En un prólogo adrenalínico, Darío Manzano, el joven protagonista, se entera de que sus colegas han dado el palo a los capos de la droga para los que trabajan. Es el desencadenante de una espiral de situaciones fatídicas que le obligarán a luchar, a contrarreloj, por su supervivencia y la de su familia. Estañ retrata los ambientes más populares y vulnerables que se mueven en torno al menudeo de droga en una película vibrante y cargada de tensión del primer al último minuto. Una producción de Trilita Films y Twin Freaks Studio junto con Caballo Films y Mordisco Films con distribución de Begin Again Films. 

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.