portada-alicia-vikander

Presentación de ‘Tomb Raider’ con Alicia Vikander


Alicia Vikander está en Madrid presentando su nueva película.

Hoy hemos estado en el Hotel Santo Mauro de Madrid con Alicia Vikander, que ha venido a la presentación de su nueva película Tomb Raider’. Un film dirigido por Roar Uthaug y que se estrena el 16 de marzo en las salas españolas. La película también está protagonizada por Dominic West, Daniel Wu y Kristin Scott Thomas.

La cinta basada en el famoso videojuego nos trae la historia de Lara Croft, la hija de un excéntrico aventurero que desapareció cuando ella apenas era adolescente. Ahora se ha convertido en una joven de 21 años que no está centrada en nada y que se abre paso por las caóticas calles del moderno East London como bici-mensajera y apenas llega a final de mes. Decidida a emprender su propio camino, rechaza tomar las riendas del imperio mundial de su padre, del mismo modo que niega la idea de que de verdad se ha ido para siempre. Bajo la recomendación de afrontar los hechos y seguir adelante tras siete años sin su padre, ella misma no logra comprender qué le mueve finalmente a desentrañar el enigma de su misteriosa muerte.

Dejando atrás todo lo que conoce, Lara va en busca del último paradero conocido de su padre: una legendaria tumba en una mítica isla en algún lugar cerca de la costa de Japón. Pero su misión no será fácil ya que tan solo llegar a la isla será una tarea peligrosa. De repente se le presentan retos aún mayores, por lo que Lara, contra todo pronóstico y equipada únicamente con su aguda mente, fe ciega y su terco e inherente espíritu, debe aprender a sobrepasar sus límites al aventurarse hacia lo desconocido. Si sale viva de esta peligrosa aventura, podría suponer su momento de gloria y ganarse el nombre de Tomb Raider.

Como hemos visto en los distintos tráiler, la película está llena de acción y aventuras y por lo que vemos se parece mucho a la saga de los videojuegos más modernos.

Aquí os dejamos las fotografías de la presentación de la película donde podéis ver a Alicia Vikander.

Las fotografías han sido realizadas por Vicky Carras. Todas las imágenes proceden de nuestro perfil de Google Photos y están protegidas con copyright, si deseáis que os enviemos alguna podéis solicitarla en nuestra sección de contacto.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.