Tom Cruise Instagram

Inaugurada cuenta de Tom Cruise en Instagram para anunciar el título de ‘Misión Imposible 6’


‘Missión: Impossible. Fallout’, estreno el 3 de agosto.

Se acaba de inaugurar una cuenta oficial de Tom Cruise en Instabram bajo el handle #TomCruise donde se ha hecho público el título de la próxima entrega de ‘Misión imposible’. En una fotografía en blanco y negro y sobre una claqueta podemos leer ‘Missión: Impossible. Fallout’. A si es que ya conocemos o podemos intuir el carácter del filme (fallout significa efectos colaterales en inglés). Paramount Pictures ha programado el estreno del filme para el 3 de agosto en nuestro país.

Christopher McQuarrie dirige esta sexta entrega de la saga de Ethan hunt (Tom Cruise) el agente de operaciones de campo del IMF (la agencia de élite dedicada al espionaje que se encarga de llevar a cabo peligrosas y altamente sensibles misiones internacionales que han sido consideradas como «imposibles»). El director ya dirigió a Cruise en la anterior entrega y en ‘Jack Reacher’ a si es que volverán a demostrar la química existente entre ambos. Además de esto le escribió el guión de ‘La momia’ o ‘Al filo del mañana’.

Se incorporan Henry Cavill, Vanessa Kirby, entre otros y también volveremos a ver a la espía del MI6 Ilsa Faust (Rebecca Ferguson) y conoceremos a la nueva directora de la CIA (Angela Bassett). Además, vuelven otros personajes conocidos de la saga como Luther Stickell (Ving Rhames), Benji Dunn (Simon Pegg) y Alan Hunley (Alec Baldwin).

A parte de la imagen del título ya podemos ver otro fotograma que ha sido publicado. Ambas fotografías están enlazadas a continuación.

Get ready. #MissionImpossible

Una publicación compartida de Tom Cruise (@tomcruise) el

We’ve upped the ante for the sixth #MissionImpossible. I can’t wait for you guys to see more.

Una publicación compartida de Tom Cruise (@tomcruise) el

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.