tráiler Fairy Tail marzo

‘Fairy Tail Dragon Cry’ se estrenará el 1 de marzo en cines


Cambio de fecha para la película que adapta el manga de Hiro Mashima.

SelectaVisión ha cambiado la fecha de la próxima película de Fairy Tail, ‘Fairy Tail Dragon Cry’ finalmente será estrenada en poco más de un mes, el próximo 1 de marzo en cines. Los lectores de Hiro Mashima, los seguidores de la serie anime y fans de Natsu y sus amigos podrán disfrutar de la nueva aventura en breve.

La nueva historia ha sido escrita por el autor del manga original, Hiro Mashima. Llevará a Natsu, Lucy y compañía a recuperar el bastón mágico conocido como Dragon Cry, que ha sido robado de un templo del Reino de Fiore por el traidor Zash Caine y ha acabado en manos del Rey de Stella. De esta forma, Natsu, Lucy y sus amigos viajan el Reino de Stella con la intención de recuperar un bastón del que se dice que contiene la ira de los dragones y posee el poder mágico de aniquilar un imperio entero. Una vez allí, conocen a Sonya, una joven maga ayudante del Rey Animus, que decide ayudarles por motivos desconocidos y parece esconder un terrible secreto. Fairy Tail no tarda en hacer frente a una crisis global y en medio de la feroz batalla por el Dragon Cry, Natsu muestra por primera vez su verdadera forma…

Fairy Tail marzo

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.