Titane

‘Titane’ llegará a cines españoles en octubre


La nueva película de Julia Ducournau

Tras su estreno mundial en la Sección Oficial del Festival de Cannes, nos han comunicado que Caramel Films y Youplanet Pictures estrenarán en España ‘Titane’, la nueva película de la cineasta Julia Ducournau, el próximo 8 de octubre. La prensa nacional e internacional, ha descrito ‘Titane’ como una de las más fascinantes y perturbadoras proyectadas nunca en la Sección Oficial del Festival, y el público ha ofrecido una larga ovación a su directora y a los actores protagonistas, Agathe Rousselle y Vincent Lindon, en la proyección, convirtiendo a este inquietante thriller en uno de los títulos más esperados de este año.

TitaneCon su novedosa, misteriosa y perturbadora primera película ‘Crudo (Grave)’, Ducournau se convirtió en la nueva sensación del cine fantástico internacional. La película se estrenó en la Semana de la Crítica de Cannes en 2016 donde se hizo con el premio FIPRESCI y participó en los principales festivales de cine fantástico donde recibió numerosos galardones.

Después de una serie de crímenes que han quedado inexplicados, un padre reencuentra a su hijo desaparecido hace 10 años.

TITANIO: Metal altamente resistente al calor y a la corrosión, ideal para aleaciones sumamente resistentes.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.