the outpost syfy

Los creadores de ‘Stargate’ traen nueva serie


Podremos ver ‘The Outpost’ a través de SYFY

Con producción ejecutiva a cargo de Dean Devlin, coguionista y productor de la película ‘Stargate’, y Jonathan Glassner, creador y productor ejecutivo de la serie ‘Stargate SG-1’, ‘The Outpost’ constará de 10 capítulos de una hora de duración y se estrenará en las cadenas internacionales de SYFY en España, Reino Unido, Francia, Portugal, Alemania, América Latina, Polonia, Oriente Medio, África y Australia a finales de 2018.

‘The Outpost’ es una serie fantástica y de aventuras en la que Jessica Green (‘Roman Empire’, ‘Ash vs Evil Dead’) interpreta a Talon, una mujer fuerte y la única superviviente de una raza llamada “Blackbloods”. Años atrás, un grupo de mercenarios despiadados arrasó su aldea y ahora Talon viaja a una fortaleza sin ley situada en los márgenes del mundo civilizado en busca de los asesinos de su familia. De camino al puesto fronterizo, la protagonista descubre que posee un misterioso poder sobrenatural que deberá aprender a controlar para salvarse a sí misma y defender al mundo contra un dictador con tendencias hacia el fanatismo religioso.

Cthe outpost syfyompletan el reparto de The Outpost los actores Jake Stormoen (‘Extinct’, ‘Mythica’), Andrew Howard (‘Hatfields and McCoys’, ‘Infierno sobre ruedas»), Anand Desai-Barochia (‘Emmerdale’, ‘Lake Mead’), Robyn Malcolm (‘Top of the Lake’, ‘Hostiles’) y Kristian Nairn (‘Juego de Tronos’, ‘Mythica’).

Devlin y Glassner comparten las labores de producción ejecutiva de ‘The Outpost’ con el tándem formado por Marc Roskin y Rachel Olschan-Wilson de Electric Entertainment y por Jason Faller y Kynan Griffin de Arrowstorm Entertainment, responsables de las conocidas películas de la saga ‘Mythica’. Jennifer Griffin de Arrowstorm Entertainment se encarga de la producción. Los creadores de la serie son Kynan Griffin y Jason Faller.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.