tercera parte gremlins

Habrá tercera parte de ‘Gremlins’ y no será un reinicio


Según su protagonista original seguirá la línea de ‘Jurassic World’.

La nostalgia se ha convertido el uno de los grandes filones del audiovisual (tanto televisivo como cinematográfico) y se están rescatando títulos míticos. Zach Galligan, el actor protagonista de ‘Gremlins’ y de ‘Gremlins 2: la nueva generación’ a ha afirmado que habrá nueva entrega y no será un reinicio. Tal y como rescatamos de las palabras publicadas en Comicbook hace un mes, el propio actor querría salir en la tercera parte.

El creador de las criaturas, Chris Columbus (‘Los Goonies’, ‘Solo en casa’), quién afirma que no vio la segunda parte, estará involucrado en ese proyecto solo como productor. Para él la primera película está guardada en su corazón, en concreto dijo que “nunca será re-hecha mientras él esté vivo”, según declaró Galligan.

Phoebe Cates podría volver a la interpretación pues desde 2001 no se la ve en pantalla. Recordemos que ella interpretaba a la protagonista femenina, Kate. Por desgracia si este proyecto llega a término no podrá contar con el mítico anciano interpretado por Keye Luke pues este falleció en 1991.

De momento el guión está siendo escrito por Carl Ellsworth (‘Disturbia’) y producido por Amblin Entertainment, Legendary Entertainment y Warner Bros. Por lo tanto se confirma que Steven Spielberg está inmerso en la película.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.