No mires a los ojos

Intrigante teaser tráiler de ‘No mires a los ojos’


Basada en la novela de Juan José Millás

Ya podemos ver el teaser de la película ‘No mires a los ojos’, dirigida por Félix Viscarret (‘Patria’, ‘Bajo las estrellas’, ‘Vientos de la Habana’), basada en la novela de Juan José Millás: ‘Desde la sombra’. El guion del film, que llegará a las salas de cine el 4 de noviembre, ha sido adaptado por el propio Viscarret junto a David Muñoz.

Protagonizada por Paco León (‘Arde Madrid’), Leonor Watling (‘Nasdrovia’), Alex Brendemühl (‘Akelarre’), Susana Abaitua (‘Patria’), María Romanillos (‘Antidisturbios’), Juan Diego Botto (‘Los europeos’) y Marcos Ruiz (‘Las leyes de la frontera’).

‘No mires a los ojos’ es una producción de Tornasol y Desde la Sombra Árbol AIE, en coproducción con Entre Chien et Loup (Bélgica) y con la participación de RTVE y Movistar+. Universal Pictures International Spain distribuirá la película en España con estreno exclusivo en salas de cine. Latido Films será responsable de las ventas internacionales de la película.

Sinopsis oficial:

No mires a los ojosDamián acaba de ser despedido tras 20 años trabajando en la misma empresa. Su reacción, furiosa y un tanto violenta, le lleva a salir corriendo para escapar de su jefe y a esconderse de él en el primer sitio que encuentra al salir de la oficina: un armario cargado en una furgoneta. El armario con Damián dentro es entregado en casa de Lucía y Fede, una pareja de la edad de Damián que vive con su hija adolescente, María. Esa misma noche, un impulso inesperado lleva a Damián a quedarse con la familia para convertirse en una misteriosa presencia que observará y se moverá desde la sombra.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.