I Know What You Did Last Summer

Teaser de la serie de ‘Sé lo que hicisteis el último verano’


Estreno el 15 de octubre con cuatro episodios

Amazon Prime Video ha desvelado el tráiler oficial de su próxima serie incluida dentro de su bloque Amazon Original ‘Sé lo que hicisteis el último verano’, el thriller de misterio basado en la novela homónima de Lois Duncan, la misma que sirvió de base a la película de 1997. Los primeros cuatro episodios de la serie se estrenarán el viernes 15 de octubre, con nuevos episodios cada viernes. La serie culminará con un final de temporada el 12 de noviembre.

I Know What You Did Last SummerEscrita y con producción ejecutiva de Sara Goodman, ‘Sé lo que hicisteis el último verano’ cuenta como un año después del fatídico accidente de coche que empañó su noche de graduación, un grupo de adolescentes se ven unidos por un oscuro secreto y son acechados por un brutal asesino. Mientras intentan averiguar quién les persigue, desvelan el lado oscuro de su ciudad, aparentemente perfecta, y de ellos mismos. Todo el mundo oculta algo, y descubrir el secreto equivocado podría ser mortal.

La serie está protagonizada por Madison Iseman, Bill Heck, Brianne Tju, Ezekiel Goodman, Ashley Moore, Sebastian Amoruso, Fiona Rene, Cassie Beck y Brooke Bloom.

‘Sé lo que hicisteis el último verano’ está producida por Amazon Studios y Sony Pictures Television. Goodman está a cargo del guión y es además productora ejecutiva junto a Neal H. Moritz y Pavun Shetty de Original Film; Erik Feig, Peter Guber, James Wan, Michael Clear y Rob Hackett de Atomic Monster; Craig William Macneill y Shay Hatten.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.