poster Spider-Man

¡Nuestro sentido arácnido detecta un poster de Spider-Man!


Se acerca la nueva aventura del trepamuros más famoso.

Sony Pictures ha publicado el poster de ‘Spider-Man: Homecoming’ y este no hace más que perpetuar su relación con Walt Disney. Esto es debido a que el hombre araña aparece encaramado a la A de Avengers (Vengadores) que forma parte de la torre Stark, de la torre de Los Vengadores. Además se mantiene prácticamente igual el traje que lucía Tom Holland en ‘Capitán América: Civil War’.

Este nuevo periplo para Spider-Man en el cine estará protagonizado Tom Holland y junto a él estarán Michael Keaton, Zendaya, Marisa Tomei y Robert Downey Jr., entre otros. Sony la estrenará en España el próximo 7 28 de julio.

null

Sinopsis oficial:

Un joven Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland), quien hizo su sensacional debut en Capitán América Civil War, comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía (Marisa Tomei). Bajo la atenta mirada de su supervisor Tony Stark (Robert Downey Jr.) Peter intenta mantener una vida normal pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture (Michael Keaton) y con él, lo más importante de la vida de Peter se verá amenazado.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.