teaser mamá o papá

Divertido primer teaser de ‘Mamá o papá’


Paco León y Miren Ibarguren en pie de guerra

Warner Bros. nos ha enviado hoy las primeras imágenes de ‘Mamá o papá’, su nueva comedia que terminó de rodarse hace pocas semanas en Tenerife. El adelanto que nos ofrece este primer teaser ya nos ha sacado una sonrisa por la idea tan simpática y desvergonzada que supone.

Paco León y Miren Ibarguren se separan (en la ficción) y luchan por la custodia de sus hijos, pero intentando endosárselos el uno al otro. Iván Renedo (‘Malasaña 32’), Laura Quirós (‘La Valla’) y Sofia Oria (‘Gigantes’) interpretan a esos hijos que ven muy bien por dónde van los tiros.

En el reparto también encontramos a Ester Expósito (‘Élite’, ‘Tu Hijo’), Miquel Fernández (‘Litus’, ‘Trilogía del Baztán’), Eva Ugarte (‘Mira lo que has hecho’, ‘Madres’), Berto Romero (‘Mira lo que has hecho’, ‘El mejor verano de mi vida’), Pedro Casablanc (‘El silencio de la ciudad blanca’, ‘Lo dejo cuando quiera’),  Mari Paz Sayago (‘Allí abajo’, ‘El mundo es suyo’) y Mamen García (‘Señoras del (h)AMPA’, ‘El bar’).

Además, el grupo Stay Homas, serán los encargados de poner la banda sonora oficial a la película de Dani de la Orden. Se estrena el 4 25 de diciembre.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.