halo the series

Teaser de ‘Halo: the series’


Microsoft nos suelta un breve vídeo sobre la serie de su famoso videojuego

En 2022 podremos ver ‘Halo’, la impecable saga de videojuegos de Microsoft, convertida en serie. ‘Halo: the series’ ya tiene un adelanto en el que podemos ver la nuca y casco del gran Jefe Maestro. Esta serie llegará a través de Paramount+ en Estados Unidos, pero desconocemos si será esa plataforma el medio para ofrecerse al público español. Quizá nos alcance con SkyShowtime. Lo que no es ningún secreto es la implicación de Amblin (Steve Spielberg) como productores de la serie.

Nueve episodios es lo que tendrá esta serie de acción real. No conocemos aún la trama y lo único que nos ofrece el teaser es el diseño del casco, una voz femenina y las marcas de muchas batallas en el cuerpo del Jefe Maestro. Este último será interpretado por Pablo Schreiber (‘American Gods’, ‘Orange is the new black’).

Tal vez no fallemos si nos aventuramos a decir que esta no será una serie de orígenes. El texto oficial que se ha publicado con el vídeo dice lo siguiente: “se centrará en la guerra del siglo XXVI entre el Comando Espacial de las Naciones Unidas y la alianza alienígena El Pacto».

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.