rodaje fuel

Ha comenzado el rodaje de ‘Fuel’


La próxima película de Israel González con guión de Juan de Dios Garduño

A lo largo de 2019 podremos ver ‘Fuel’, la próxima película de Israel González (‘Los límites del cielo’ , ‘Terapia’). Se ha comenzado a rodar hace escasos días en Tabernas, provincia de Almería. El mítico escenario de películas como ‘Conan el Bárbaro’, ‘Indiana Jones y la última cruzada’ o la trilogía del dólar protagonizada por Clint Eastwood acoge al equipo de este largometraje que está escrito por Juan de Dios Garduño (escritor de la novela ‘Y pese a todo’ que fue adaptada en ‘Extinction’).

En su reparto figuran Fernando Cermeño (de la series ‘La casa de al lado’ y ‘La sombra del pasado’), Isabelle Junot (‘Stretch Marks’, ‘Tophy’) y David M. Santana (‘Star Wars: El despertar de la fuerza, Rogue One, Los últimos Jedi’ ).

Sinopsis oficial:

Raúl es periodista y “foodie”, realiza reportajes fotográficos y artículos para algunas revistas especializadas y para sus propias redes sociales. Tras pasar unos días en México, inicia un viaje hacia la frontera con Estados Unidos para realizar un reportaje sobre los restaurantes a pie de carretera en la mítica ruta 66. Su pesadilla comenzará cuando despierte en mitad del desierto y atado con una cadena a un viejo coche, sin agua, sin comida y sin posibilidad de escape.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.