‘La guerra de los mundos’ vuelve con una segunda temporada


¿Nos compartes?

Aun sin fecha, pero ya van llegando noticias de la segunda temporada de ‘La guerra de los mundos’

Tras el éxito de la primera temporada, la serie dramática de Canal+ y FOX, ‘La guerra de los mundos‘, escrita y creada por Howard Overman, ganador del premio BAFTA (‘Misfits’, ‘Merlin’) regresa con su segunda entrega.

Esta nueva versión, ambientada en Francia y el Reino Unido, se ha vendido a más de 60 territorios de América del Norte y del Sur, Europa, África, Asia y Australia.

La guerra de los mundos’, que cuenta con un reparto coral que incluye al actor ganador de un EMMY y un Tony, Gabriel Byrne y a Daisy Edgar Jones, logró records de audiencia en el servicio de televisión a la carta en CANAL+. La serie, que se emitió en FOX en más de 50 mercados europeos y africanos, fue el lanzamiento regional de mayor éxito desde 2016, y el nuevo lanzamiento de FOX mejor valorado en el Reino Unido desde.

La segunda temporada de la adaptación contemporánea de la novela clásica de H.G. Wells vuelve a contar con el realizador Richard Clark que dirige los episodios del 1 al 4 y por su parte, Ben A. Williams se incorpora ara dirigir los episodios que van del 5 al 8.

Junto a sus protagonistas principales, el reparto que retoma sus papeles en esta segunda temporada incluye a Léa Drucker, Natasha Little, Stéphane Caillard, Adel Bencherif, Guillaume Gouix, Ty Tennant, Stephen Campbell Moore, Bayo Gbadamosi, Aaron Heffernan, Emile de Preissac y Alysson Paradis.

En la primera temporada de la serie, un ataque alienígena estuvo a punto de acabar con la humanidad y solo sobrevivió un pequeño grupo de humanos. La invasión conmocionó sobre todo a Emily que descubrió que podía tener una extraña conexión personal con los alienígenas.

Esta segunda temporada, nuestros personajes se enfrentarán a la posibilidad de que los invasores puedan ser humanos. A todos les espera una lucha encarnizada para recuperar el planeta. Pero para algunos, la pura desesperación por sobrevivir les llevará a considerar la posibilidad de sacrificar a uno de los suyos…


Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.