resident alien t2 syfy

Podremos ver la segunda temporada de ‘Resident Alien’ en SyFY


Regreso el 28 de febrero a las 22h

El canal SYFY anunció ayer la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Resident Alien’. Será el 28 de febrero a las diez de la noche cuando continuemos con la peculiar aventura del alienígena varado en el planeta que quiere destruir, el nuestro. Harry Vanderspeigle (Alan Tudyk) volverá a nuestras pantallas con su mala leche y con su peculiar manera de aprender a ser un humano.

resident alien t2 syfyEn esta segunda temporada averiguaremos qué hizo Harry con su polizón Max (Judah Prehn). También descubriremos como se desarrolla la relación entre podrá Asta (Sara Tomko) y la hija que dejó abandonada Jay (Kaylayla Raine). Y por supuesto seguiremos los pasos de los Hombres de Negro ahora que tras haber tenido un primer contacto con Harry procurarán salir adelante.

Si no sabéis de que estamos hablando podréis poneros al día ya que la temporada 1 de ‘Resident Alien’ sigue estando disponible en vídeo bajo demanda en todos los operadores que contienen el canal SYFY en sus parrillas. SYFY está disponible en Movistar+, Vodafone TV, Orange TV, Virgin, Euskaltel, R y Telecable.

‘Resident aAlien’ es una comedia de ciencia ficción basada en los cómics de Dark Horse, Resident Alien sigue a un extraterrestre accidentado (Alan Tudyk) que debe asumir la identidad de un médico en un pueblo pequeño y de alguna manera encontrar la forma de encajar con la población humana local. Mientras descubre lo que significa ser humano, comenzará a cuestionarse si merece la pena salvar a la humanidad mientras lidia con la moralidad de su misión secreta en la Tierra.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.