cartel-madrid-gaming-experience-2016

Se suman invitados al Manga-O-Rama


Como ya sabréis, en el marco del Madrid Gaming Experience tendrá lugar Manga-O-Rama, un espacio lleno de invitados, cosplayers, actividades… todo ello relacionado con el cómic y el manga. Ya os adelantamos alguna novedad en cuanto a invitados y ahora debemos añadir algunos que hemos conocido a lo largo del día de ayer.

Dentro del mundo del cosplay la lista total de invitados ya es amplia y comprende los siguientes nombres: Belify Bel, Claunixx, Erinn, Hades, Cri, Hana, Hachikodori, Howl, Lairiel, Cambios, Yume Lujury, Aini, Nymphe May y Motoko. Ellos lucirán sus trajes y compartirán sus conocimientos en los talleres organizados.

Semejante magnitud de invitados manejará LA ISLA encabezada por Pedro Delgado (autor del cartel). Invictus Designs (Sergio Sandoval y Víctor Marín), Chuma Hill, Creadores a Sueldo (Saúl Doménech y Laia Serna), Carlos Ruiz, Javier Jiménez, Javier G. Pachecho, Hellyon White, Nacho Arranz, Eduardo Velayos, Marta Deer, Nekro, Dibujante Nocturno, Álvaro JH y Tomás Mora son los nombres de los artistas que también compartirán su arte y se mojarán en talleres y charlas.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.